FORMACIÓN
Soy Eduardo Rodríguez Arroyo, nací en Logroño hace veinticuatro años, aunque he vivido los últimos veinte en la que considero "mi tierra", León.
Siempre me interesé por el mundo artístico, entre mis primeras aficiones estuvieron el dibujo y la música. Más adelante me interesé por la arquitectura, la tecnología y el diseño gráfico. 
En la E.S.O. practicaba el balonmano de portero;  estuve convocado por la selección de León y de Castilla y León, pero en bachiller tuve que decantarme por centrarme en los estudios y obtuve el título de Bachiller Científico-Tecnológico además de Selectividad (o P.A.U.).
Estudié Diseño Gráfico en Valladolid, aunque verdaderamente me di cuenta de que lo que más me ilusionaba eran las clases de la asignatura de fotografía.
Después me fui a Madrid donde recientemente finalicé un Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen.

TRAYECTORIA PROFESIONAL
Uno de mis primeros clientes fue la web leonesa deportiva "Desde la Grada" que me encargó el diseño de su actual logotipo basándose en mi experiencia como diseñador gráfico. Además contaron conmigo como fotógrafo para cubrir los encuentros de ida y vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Cultural Leonesa, así como la fase de ascenso a Segunda División de esta.
En diciembre de 2016 fui seleccionado para exponer en la Real Sociedad Fotográfica en Madrid con una foto de paisaje nocturno de la Plaza del Grano (León).
A lo largo de es este año he participado en dos cortometrajes de ficción; en el primero "POP", como Director de Fotografía, dirigido por el malagueño Álvaro Cuevas y finalista de los premios Notodofilmfest. Y el segundo dirigiendo mi primer cortometraje, "Project Vicky", que se puede ver en la pestaña "videos" de esta web.
Tras completar mi periodo de formación y prácticas, trabajé en una empresa audiovisual centrada en bodas, en la cual grababa y editaba vídeos.
Actualmente estoy en una agencia de fotoperiodismo como fotógrafo, en la cuál cubro diferentes eventos, como "premieres", política, ferias... que compagino colaborando con Infomix TV e Isomedia Producciones, dos plataformas de creación de contenido audiovisual.




Back to Top